Reading and being read aloud to in Spanish can strengthen kids’ literacy skills in English, too. These books are also available in English.
 

Libros en español o en inglés para niños de kínder
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de kínder leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 1.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de primer grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 2.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de segundo grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 3.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de tercer grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 4.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de cuarto grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 5.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de quinto grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 6.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de sexto grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 7.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de séptimo grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.
 


Libros en español o en inglés para niños de 8.° grado
Desarrolla la habilidad de leer y escribir en tu niño de octavo grado leyendo estos libros en español o en inglés — o en ambos idiomas.