Share on Pinterest
Advocacy image

Parent advocacy toolkit

Movilizar a los padres a exigir mejores escuelas para sus hijos puede desencadenar una poderosa fuerza de cambio. Armados con información clara y precisa acerca de sus escuela, mamás y papás tendrán una valiosa herramienta para iniciar conversaciones y convocar acción.

Innovate Public Schools and GreatSchools se han unido para ofrecer este Parent Advocacy Toolkit para los organizadores y defensores de todo el país que trabajan con mamás y papás para utilizar datos de escuela para:

El Parent Advocacy Toolkit es una colección de recursos, orientación e inspiración para utilizar GreatSchools.org para encontrar datos de escuelas, interpretar los datos, capacitar a otros sobre cómo encontrar y comprender los datos, y utilizar los datos para luchar por el cambio.


Sigue estos pasos:

  1. Sepa los datos

    Tome un tutorial de los perfiles de escuela de GreatSchools para comprender los datos presentados en el sitio. Explore los diferentes tipos de escuelas: escuelas primarias, escuelas intermedias y escuelas secundarias.

  2. Vea los videos

    Utilice estos videos para inspiración y obtener consejos sencillos para comenzar.

    Cómo trabajar con padres

    Cómo trabajar con escuelas

    Cómo trabajar con sus oficiales electos

  3. Revise la Guía de Talleres de GreatSchools

    Revise la Guía de Talleres de GreatSchools para prepararse para reunirse con otros padres. Puede imprimir esta guía o puede mostrar la información de GreatSchools a los padres buscando una escuela local en su teléfono móvil en GreatSchools.org.

  4. Tome la Evaluación para Entrenadores

    Tome la Evaluación para Entrenadores y reciba su reconocimiento por completar todos los pasos del Parent Advocacy Toolkit. Tome la evaluación ahora.

Recursos adicionales:

 
BROUGHT TO YOU IN PARTNERSHIP WITH:
Innovate Public Schools logo GreatSchools logo